no todos sus clientes son iguales
no todos sus clientes son iguales

"Uso de nueva aplicación para móviles"

Miércoles, 21 de enero de 2015

 

Los profesionales de Kliperton Asistencia han comenzado a utilizar una nueva App en sus dispositivos móviles que mejora la gestion de los siniestros desde el propio emplazamiento de los mismos.

 

Hasta el momento, los profesionales conectaban sus dispositivos con nuestro programa de gestión a través de cualquier navegador para gestionar sus respectivos expedientes.

 

Esta nueva App, disponible para terminales operativos tanto iOS como Android, permite a los profesionales realizar una gestión mucho más intuitiva, rápida y eficaz de los trabajos.

 

La aplicación permite consultar las citas asignadas, recibir los avisos por voz, introducir los trabajos realizados y pendientes, introducir fotos y/o vídeos del siniestro e incluso la firma del asegurado en la pantalla final. Toda la información se vuelca en nuestra aplicacón simultáneamente, permitiendo la información constante a tiempo real.

 

La adaptación de nuestros profesionales ha sido inmediata, y la incorporación de esta nueva App ha resultado todo un éxito. La mejora constante de los procesos es una prioridad dentro de la filosofía de nuestra empresa.

"Kliperton Asistencia hace entrega de los premios a la Calidad del año 2013"

Lunes, 30 de junio de 2014

 

Dentro del marco de la Reunión Anual de Calidad con los profesionales de todos los gremios, Kliperton Asistencia realizó, el pasado mes de mayo, la entrega de los Premios a la Calidad del año 2013.

 

En Kliperton Asistencia somos conscientes de que la excelencia en la calidad es fundamental para la fidelización de sus clientes. Este es el motivo por el que todos nuestros servicios se sustentan en un "compromiso de calidad".

 

En nuestra Reunión Anual de Calidad, trasladamos a todos nuestros profesionales dicho compromiso. Este año se ha optado por una reunión individual con cada uno de los profesionales que ha girado en torno a la motivación y el compromiso por uno de nuestros más importantes valores.

"Kliperton Asistencia traslada sus oficinas"

Martes, 28 de enero de 2014

 

El pasado mes de diciembre, Kliperton Asistencia trasladó sus oficinas a un nuevo emplazamiento mas adecuado a sus actuales y futuras exigencias tanto en la calidad como en el control de los costes de los siniestros procedentes de las carteras multi-riesgo de hogar de las compañías de seguros, que la han situado como un excelente referente en el sector.

 

El nuevo emplazamiento de las oficinas se encuentra en la Calle Aranjuez, esquina con la Calle Río Guadiana, en el municipio de Parla, Madrid.

 

En sus nuevas oficinas, Kliperton Asistencia albergará el departamento de tramitación y gestión de los siniestros y el departamento de control de calidad, además de los de dirección, marketing y financiero.

 

No obstante, estos son tan solo la punta del ice-berg, es decir, la parte visible de un gran capital humano del que dispone Kliperton Asistencia, que incluye a los profesionales de todos los gremios, y que ponemos a su entera disposición.